domingo, 17 de enero de 2016

SHADOWS

Caliente su alma, hirviendo tus manos, el ansia en tus pupilas,

Frío, frío el corazón, llora que aqui nadie te escucha,

El cuervo que comió de tu corazón es mi mascota, él me cuida, me destripa al igual que a ti,

Vuelo en una dimensión templada, de hielos derretidos,

Volcán, vuelcan vomito de sangre anaranjada,

Atardece mi lava sangrienta, el cuervo ya solo bebe lava ensangrentada del amanecer,

¿Porque no ríes? sin esófago, sin comisuras, sin cuerdas, las vocales de las cuerdas estomacales,

Tócame, toca tócame esa canción que me deja el corazón blandito y las piernas cerradas,

El cuervo come, el cuervo bebe del amanecer, de tus lavas, de mis bragas del sentimiento acérrimo

Ya quiero volar de nuevo, viviendo encerrada, llorando y viviendo siendo un cuervo,

Yo soy el cuerpo, me auto destruyo, te bebo vivo y desespero comiendo de nuestras tripas,

Carne de carnicería, rapiña de desayuno, un beso destripado,

Hola, soy el cuervo, mi traje negro representa la sangre coagulada de tu vena curvilínea,

Me la como y disfruto cada trozo ensangrentado, descascarillando tu piel como cocaína en placas,

Adiós digestión, hola cuervo indigesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario