jueves, 14 de enero de 2016

Pecar es querer

Buen día, es gris, luces claras y rojo derretido

Las mañanas son reflexivas, mis pies abrigados en fundas de colores

Vuelco mi ser en letras, no sirvo para esto

Buena para nada, buena para todo

Mientras tu vives ajeno a lo que vivo

Si te dijera todo lo que pienso, todo lo que siento el big bang implosionaría

Nos convertiríamos en mar dulce

Algodones, colores y amor

Te quiero peco y te sigo queriendo

¿Qué tiene de malo?

Si va a ser siempre así, quiero poder decirte que hoy te quiero más que nunca

Porque nos desacemos cual pastilla efervescente,

Flotamos en el vaso de cristal

Miles de técnicas no son suficientes técnicas para verte feliz

Volando sobre un volcán de lodo y lava

Lavas mis ojos con tus manos limpias

Lodo en el suelo, cubiertos en llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario