lunes, 18 de enero de 2016

días de enero, exámenes y cariñitos

Y si me siento libre cuando escribo,

El lince de ojos verdes me absorbe en sus pupilas dilatadas de amor felino,

Porque ya no es buen día, porque heriste mi ego de amor filial,

Si me he cansado de dártelo todo sin nada a cambio,

Una risa, un café, un cigarro oxigenado,

Si me doy la vuelta para buscar tu silueta, las huellas de tus lágrimas y ya no estás,

Huida, fugada de tu tejado, me voy para decirte que me gustaría volver, para...

Amarte un día porque la fiesta vive en mi apéndice, ese que no extirparon por exceso de salud,

Deterioro, rompo y salgo para volar no muy alto, pero contigo,

Si me dieses motivos para seguir confiando en esta narración de locos, en este cuento surreal,

Para volver a besarte tan lento, tan intenso, esto es incierto por lo que lo escribo,

Para no olvidar que te sigo encariñando, con arañas en las pestañas con dolor....

En la mente del corazón... mi corazón destrozó mi capacidad intelectual,

Confundiendo cada puto día el corazón y la cabeza, ahora vivo en mi coño,

Es caliente me representa en los días de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario