martes, 19 de enero de 2016

Lopez era un gato Ska

Anochece, y su maullanto sigue en el silencio, ilusiones auditivas

Sobre el tejado nos llamas, buscas la atención del vecindario

Una sardina, pan duro o una caricia en tu cabeza triangular

Si te digo que me ayudaste a anochecer durante un verano entero

Si entendieras que tu llanto es música en mis oídos, balsamo cerebral

Lopez, me imagino donde estás, en el alto cielo de los gatos cantarines

En el cielo de los ronroneos celestiales, Lopez, que te voy a contar...

Si eres mi vagabunda sombra entre las tinieblas del balcón

Hoy te vengo a decir que ojalá te hubiera adoptado,

Que me maullantaras cada día al despertar, con tu voz de pescado fresco

Con tu aliento de hierva buena, Lopez, te echo de menos, fuiste un gato Ska

Skapaste de mi configurada noche de verano, para hacerme sentir más blandita

Blandita como tu lomo acolchado, blandita como mi patata cocida a fuego lento

Adios Lopez Ska, hasta más ver en mis ilusiones auditivas

Muy tuya, la del cuarto octavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario