lunes, 27 de junio de 2016

UN FINAL TEÑIDO

Si supieras que el amor contigo.... fue un flotar de alas de mariposa

Y cuando estaban rotas, las reparabas con tus manos

Ahora no vuelo, me destrozaste el vivir, la ilusión, la creencia de que eras mejor

Paseo sola por las calles sin sentido, sin rumbo, sin corazón

Creí en lo nuestro férreamente, el hierro deshizo lo nuestro

Y cuando creí que todo iría bien, solo seguía, arriesgando todo, mi felicidad por un beso.

Si te digo que ya no queda nada, nada más que arena del desierto, estéril

Naciendo de mis lágrimas una flor de lo muerto

Ojalá me entendieras, volviéramos a mandar todo a la mierda, me cogieras de la mano

Pero no, ya no hay más donde buscar, elegiste tu camino, yo elijo mi integridad

Por mi, sola y digna con las alas por reparar pero el espíritu intacto

No te dañes, yo ya lo hice por los dos y salí malherida

Yo, siempre yo y luego el mundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario