jueves, 28 de enero de 2016

Sonríe, aunque duela

Sabes, lo que sabes, lo sabes bien, a ciencia cierta

Y lo que no sabes lo dice tu sonrisa arañada

Aquello que no me dijiste por orgullo

Me lo puedo imaginar, somos ángeles volando

Mintiéndome, mintiéndote, sabes muy bien que es eso

¿No es así? Si ahora eres mi inspiración

Por doler, por ser, te gusta?

Eres un ser frustrado y las persianas siguen bajadas

Sal, nada en el agua del desierto

Te prometo ser buena, nunca lo fui

Me miento, eres un ser especial

Psicopatía para comer, delirios para desayunar

La noche no te acompaña vampiro de mis sueños

Y aunque te duela, sabes, que te volvería a salvar

Que te volvería a insistir sobre el color de la luna

La luna en tus ojos, un recurso, un alivio

Un pozo negro y profundo

Más que nunca te diría que me agarraras

Que confiaras en mí, como yo lo hago en ti

Ser triste, mi ser amado, mi dolor ahogado

Te quiero bestia gris, te quiero con tu sangre derritiéndose

Derritiendo polos, formando y destruyendo volcanes

No necesito nada más, solo que me salves

Porque yo lo hice y lo volvería hacer

Azucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario